PREGUNTAS FRECUENTES

Cotizaciones

¿Cómo cotizar un tatuaje?

Puedes cotizarlo directamente en el menú de cotizar, seleccionar el tatuador de tu preferencia y cuanto antes nos pondremos en contacto contigo por correo con la cotización y la forma para agendar una cita. 

¿Puedo cotizar una idea personalizada?

¡Sí! En el botón cotizar puedes hacerlo, revisa bien el estilo de tu tatuador de preferencia

¿Cuáles son las tarifas de lxs tatuadorxs?

Cada tatuadorx tiene sus propias tarifas, además de que las tarifas usualmente son personalizadas de acuerdo al proyecto. Si quieres obtener una cotización debes cotizar un proyecto en particular con el al artista de tu preferencia en el cotizador que tenemos en esta página.

¿Puedo hablar en persona sobre mi idea? Quisiera ir a cotizar en el estudio

Por nuestra seguridad y la de nuestros clientes no compartimos la dirección exacta a personas que no tengan cita. Si quieres cotizar tu idea tenemos un formulario muy detallado donde nos puedes dar una idea muy clara de tu proyecto, no hacemos citas para cotizar porque nuestrxs artistas trabajan por cita, es decir, no estan todo el tiempo en el estudio y coordinarse para cotizar implicaría traslados innecesarios. Cualquier proyecto que sea realizable debe ser posible de explicarlo de forma escrita, es la forma mas práctica y rápida de poder atender tu cotización en tiempo record, entre 1 y 2 días estarás recibiendo tu cotización personalizada.

Tatuajes
¿Me puedo tatuar si soy menor de edad?

No, en nuestro estudio no tatuamos a menores de edad, aún con consentimiento del tutor.

¿Puedo llevar mi propio diseño?

No, algunas imágenes no son posibles de tatuar y también respetamos el trabajo de otrxs artistas, pero podemos trabajar sobre tu idea para que sea una pieza única.

Cuéntanos en el botón cotizar.

¿Pueden arreglar mi tatuaje?
Si, siempre y cuándo sea posible ya que hay algunos tatuajes que por cuestiones de diseño no se prestan a arreglos. En el botón cotizar podemos ver posibilidades dependiendo de tu tatuaje.
¿Hacen cover ups?

Si, pero depende de tu tatuaje anterior y el nuevo diseño para ver si es posible, además de que no todxs los tatuadores trabajan cover ups. Cuéntanos más en el botón cotizar que se encuentra en el menú. 

¿Puedo tatuarme sobre una cicatriz o marcas en la piel?

Si, depende del tipo de cicatriz o marca que tengas, sin embargo si es una cicatriz queloide puede ser mas complicado. Te recomendamos que cuando hagas tu cotización añadas foto de la cicatriz para ver tu caso más a detalle.

¿Puedo hacer cambios sobre el diseño?

¡Claro! Estara en tu cuerpo para siempre, queremos que quedes feliz.
Antes de que se tatue se te enseñará el diseño y se le podrán hacer algunos cambios a descreción del artista, recuerda revisar bien el trabajo de nuestros artistas para garantizar que estan en la misma línea, ya que si los cambios son totales o mas del 40% se te cobrará una tarifa por la hora extra de diseño.

Citas
¿Necesito hacer una cita?

Al ser estudio privado únicamente trabajamos con cita previa, sin embargo siempre puedes consultarnos por dm o whatsapp si tenemos espacio para ese día y te canalizaremos con alguno de nuestrxs artistas que se encuentre disponible. Te pediremos de cualquier forma hacer una cita y hacer tu anticipo incluso si es para ese mismo día.
Pero siempre es preferible y más seguro que agendes con anticipación en el botón de cotizar

¿Cómo agendar una cita?

Primero debes cotizar tu tatuaje y por correo te enviaremos las instrucciones

¿Qué pasa si voy tarde?

Por favor intenta planear bien tu día para no llegar tarde y evitar mover toda la agenda, tienes una tolerancia de 30 minutos
En caso de emergencia por favor comunícate al whatsapp lo antes posible

¿Cómo me preparo para mi cita?

Duerme bien un dia antes, come bien y toma agua. El tatuaje es un trabajo permanente que es meticuloso que requiere calma y paciencia, así que no vengas con presión de tiempo ya que tomará el tiempo que sea necesario para que el resultado sea satisfactorio. 

NO vengas bajo los efectos de ninguna sustancia y tampoco con resaca, solo dificultarás el proceso de tu tatuaje y será mas molesto especialmente para tí. 

¿Puedo ir con un acompañante a mi cita?

No es posible asistir con acompañantes,  nuestra sala de espera tiene un espacio reducido y está diseñado para que nuestrxs clientes puedan esperar en lo que son atendidxs. En el área de tatuajes no puede entrar ningún acompañante porque es un espacio compartido, por comodidad y privacidad de los clientes no es posible que esten personas que no se estan tatuando. 

Pago
¿Cuánto cuesta la sesión?

Depende del tatuadorx, tamaño de tu tatuaje y especificaciones de tu proyecto. Para mayor información pulsa en el botón cotizar que se encuentra en el menú y te haremos una cotización personalizada.

¿Debería dejar propina?

Si estás satisfecho con tu tatuaje y tu experiencia con tu tatuadorx fue excelente, la propina siempre es bien recibida y una muestra de agradecimiento por un buen servicio. 

¿Aceptan tarjeta de crédito?

Por el momento solo contamos con pagos en efectivo, asegurate de traer lo suficiente ya que los cajeros no están cerca del estudio. No aceptamos transferencias ni ningún otro método de pago que no sea efectivo.

Estudio

¿Cuál es la dirección del estudio?

Somos un estudio privado localizado en la colonia Narvarte en CDMX. Por nuestra seguridad y la de nuestros clientes no compartimos la dirección exacta a personas que no tengan cita. Otro motivo por el cual no compartimos la dirección es porque no es conveniente que los clientes lleguen de sorpresa, ya que no podemos garantizar que la persona adecuada para tu proyecto va a estar presencialmente en el estudio y lxs artistas que estén, probablamente ya estén ocupadxs atendiendo a sus citas.

¿Puedo ir al estudio a dejar mi anticipo en efectivo?

No es posible, los anticipos se hacen a través de una plataforma en línea, en ella tienes todos los métodos de pago; efectivo, transferencia, débito, crédito y paypal. Por nuestra seguridad y la de nuestrxs clientxs no compartimos la dirección exacta sin cita, así que para concretar tu visita es necesario reservar primero por medio de la página y en ese momento te enviaremos todos los detalles. 

¿Hay dónde estacionar?

No contamos con estacionamiento, hay una pensión cerca y normalmente lugares cerca disponibles porque no es una calle muy concurrida.

UBICACIÓN

Amorindio es un estudio privado en la colonia Narvarte, Ciudad de México. 

HORARIOS 

 Lunes a Domingo de 11 am a 7 pm

Únicamente trabajamos por cita 

 

CONTACTO

Cualquier información, dudas, propuestas o  colaboraciones  escríbenos a info@amorindio.com
Whatsapp +52 1 55 36801112

Legal notice

Cookies Policy

Privacy Policy